43.4 F
Seattle
Tuesday, December 7, 2021

¿Por qué es tan elevada mi tarifa eléctrica?

Cuando abra el buzón, vea la factura de la luz y se sorprenda al ver una factura inusualmente alta para el mes, tal vez la factura se triplique o se duplique.

Entonces se hace una pregunta, ‘¿por qué es tan elevada mi tarifa eléctrica? ¿Qué puede causar un aumento inesperado?’

Cada vez que la factura llega al buzón y se ve acuciado por la ansiedad, no se preocupe: puede tomar el control.

Puede recuperar el control. Veamos las causas por las que le llega una factura de electricidad elevada y lo que puede hacer para reducir su consumo de electricidad.

Averigüe qué planes de electricidad están disponibles en su área AQUÍ

Razones por las que su tarifa eléctrica es alta

Siempre se culpa a la compañía eléctrica de subir los precios, pero ¿se ha planteado alguna vez que puede deberse a que está consumiendo mucha energía?

Si desea ahorrar dinero, hay algunos culpables detrás del alto consumo de energía que debe conocer.

Electrodomésticos Vampiros

Si desea reducir su consumo de electricidad, desenchufe sus televisores, impresoras, ordenadores y otros artículos cuando no los utilice.

Incluso cuando se enchufa un cargador sin usarlo, se desperdicia tanto el dinero como la energía. Asegúrese de cargar sus dispositivos cuando los necesite. Las cargas innecesarias le costarán dinero, además de acortar la vida de la batería de su dispositivo.

La mayoría de los aparatos electrónicos nuevos entran en modo de espera incluso cuando los desconectamos, y siguen consumiendo electricidad. El principal problema es que estos dispositivos están chupando la electricidad, lo que puede ser una razón detrás de la alta factura de electricidad.

Cualquier aparato que tenga un reloj, como el horno, las cafeteras y el microondas, siempre necesita energía y tarda en apagarse por completo.

Así que acostúmbrese a desenchufar todos los aparatos cuando termine de usarlos. Esto le ayudará a reducir su factura de electricidad.

Mal Uso de las Luces

Mucha gente comete el error de utilizar las luces para iluminar toda la habitación, lo que puede aumentar la factura de la luz.

La iluminación sólo es eficiente cuando se utiliza para dar luz a zonas concretas de una habitación, como las sillas, la cocina, los sofás y los lugares donde se trabaja en casa.

Las luces de techo son menos útiles que las lámparas para dar la luz que necesitas. Si mantiene las luces encendidas cuando nadie las utiliza, pagará más en la factura de la luz. No desperdicie la electricidad.

Suministro de energía para los dispositivos más consumidores

Los electrodomésticos pesados, como las lavadoras, los lavavajillas y las secadoras de ropa, son capaces de consumir más electricidad, y su uso excesivo puede disparar la factura de la luz.

Por eso, intente utilizar las secadoras y las lavadoras de ropa sólo un día a la semana y seleccione una temperatura baja para secar la ropa.

Alguien puede estar colgándose de su electricidad

Un pico repentino en su factura de electricidad podría ser una señal de que alguien le está robando la electricidad. El robo de electricidad es más común en edificios, apartamentos y dúplex que en casas unifamiliares, y puede duplicar o triplicar fácilmente su factura de electricidad.

Puedes hacer una prueba rápida que puede determinar si alguien está usando su electricidad. Sólo tiene que cortar el interruptor principal de su contador eléctrico y luego mirar el contador.

Si los números del contador siguen subiendo, alguien está utilizando la electricidad. Informe a su compañía local de servicios públicos para que rastree la electricidad.

Electrodomésticos defectuosos

¿Sabía que cuando un refrigerador lleva mucho tiempo, consume más energía?  Pensará ¿cómo es eso posible? Pues bien, cuando el compresor envejece, consume más energía y funciona con más frecuencia para mantener el frío en su interior.

Incluso las bombillas pueden perder eficacia con el tiempo. Así que es importante cambiarlas por los productos más modernos para evitar el uso de demasiada electricidad.

Conclusión

Ahora ya conoce las razones que hay detrás de las extraordinarias facturas de electricidad. Bueno, a veces la razón detrás de su alta factura de electricidad puede ser el aumento del uso de energía de sus electrodomésticos porque envejecen.

Cuando se intenta controlar el uso de la energía, se tiene un invierno frío que cuesta más en las facturas de calefacción, y al igual que esto, cuando se tiene un verano más caluroso, cuesta más en las facturas de aire acondicionado.

Siempre puede ponerse en contacto con su empresa de servicios públicos local y pedirles que se acojan a un plan presupuestario. Esto le ayudará a evitar tarifas de electricidad elevadas que no puede pagar. Asegúrese de poner de su parte antes de ponerse en contacto con las autoridades, es la mejor manera de reducir sus facturas de electricidad.

Need English -> How to Make My Electric Bill Cheaper?

Related Articles

Stay Connected

22,021FansLike
3,047FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles