68 F
Seattle
Saturday, July 31, 2021

Electricidad Prepagada: Cómo funciona y cómo administrarla

Cuando se trata de planes de energía, hay una variedad de opciones entre las que elegir. Un plan de electricidad de prepago es una de esas opciones populares. Un plan de prepago es exactamente lo que parece. Usted paga a la empresa de energía una determinada cantidad de dinero por adelantado que se destina al saldo de su cuenta. Luego, el saldo se carga cada día por la cantidad de energía que se utiliza.

Los contadores inteligentes de electricidad de prepago están situados en el exterior de su casa. Controlan el consumo de energía a lo largo del día. Esto hace posible los planes de prepago. Los datos del contador de electricidad de prepago se envían a la compañía energética, que puede cobrarle por su consumo diario de energía. Dependiendo de lo que se elija, puede haber opciones convenientes para el servicio de recarga de electricidad prepagada en línea y el servicio de luces prepagadas en el mismo día.

No se requiere verificación de crédito, obtenga energía hoy: planes de electricidad prepagos disponibles en su área AQUÍ

La idea de un plan de prepago puede parecer un poco extraña al principio, ya que la mayoría de las facturas se cobran cuando ya se ha producido el consumo. Sin embargo, una vez que se adapte al estilo de pago diferente, encontrará que los planes de prepago son bastante fáciles de usar.

Las 3 principales ventajas del servicio de luz y electricidad de prepago

La electricidad de prepago tiene una serie de ventajas que atraen a los clientes. A continuación, se presentan tres de los principales beneficios a tener en cuenta al considerar este plan.

Ventaja de la electricidad de prepago nº 1: Posibilidad de controlar el consumo

Una de las principales razones por las que los planes de electricidad de prepago son tan populares es que le permiten controlar de cerca el consumo de energía. Puede recibir notificaciones diarias por texto o por correo electrónico sobre cuánto se le ha cargado a su cuenta por el uso de la energía. Controlar de cerca esta información puede ayudarle a entender dónde utiliza la mayor parte de la energía en la casa.

Una vez que haya identificado las principales fuentes de consumo de energía, podrá trabajar para reducir su uso y recortar los costes. Si administra cuidadosamente su presupuesto, la posibilidad de ver su uso diario de energía puede ayudarle a tomar decisiones más respetuosas con la energía.

Ventaja de la electricidad de prepago nº 2: Flexibilidad

A las compañías eléctricas les gusta que uno pague por adelantado porque la energía siempre está pagada. Si no se mantiene el saldo de la cuenta, se desconecta la energía. Es simple y sencillo para ambas partes.

Como recompensa por utilizar un plan de prepago, la mayoría de las compañías energéticas no exigen una duración mínima del contrato. Tampoco es necesario verificar su crédito con un plan de prepago. De nuevo, dado que está pagando por adelantado, no es necesario determinar si tiene un buen historial de crédito.

Ventaja de la electricidad de prepago #3: No hay facturas

Lo último que alguien desea es otra factura en el correo exigiendo el pago. Los planes de prepago eliminan la posibilidad de deuda de su consumo de energía porque siempre se paga por adelantado. Si en el pasado ha tenido problemas para pagar sus facturas a tiempo, un plan de prepago le hará rendir cuentas. Es una forma estupenda de tomar las riendas de su uso de energía y de sus facturas para obtener servicios de energía e iluminación baratos que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto.

Cómo gestionar la electricidad preparada y el servicio de luz de prepago: 3 Consejos

Los planes de prepago son estupendos, pero hay que vigilarlos cuidadosamente para evitar cortes inoportunos. Utilice los siguientes consejos para gestionar su electricidad de prepago en adelante.

1. De seguimiento del uso

Revise sus hábitos de uso diario, así como las tendencias mensuales y estacionales. Los datos de uso de su plan de prepago pueden ayudarle a identificar el exceso de uso de energía y a planificar las temporadas en las que se requiere más energía y un mayor saldo.

2. Mantenga un saldo mínimo

Si quiere evitar los cortes de energía, asegúrese de controlar cuidadosamente el saldo de su cuenta. Muchos proveedores también ofrecen descuentos si mantiene un determinado saldo en su cuenta en todo momento. El descuento que recibe puede hacer que sus tarifas sean iguales o inferiores a las de otros planes competitivos. El saldo mínimo tampoco suele ser demasiado elevado, ya que muchas ofertas oscilan entre 25 y 50 dólares de saldo mínimo. Si su proveedor le ofrece un descuento, compruebe su saldo al menos una vez a la semana para asegurarse de que se cumple el mínimo.

3. Active las notificaciones

Active las notificaciones de energía para que la gestión de su cuenta sea aún más fácil. Reciba un mensaje de texto o un correo electrónico cada vez que se acerque a su saldo mínimo. También puede inscribirse para recibir notificaciones basadas en su consumo diario de energía y otra información. Revise las opciones de notificación en su cuenta y suscríbase a las que le resulten más útiles para gestionar su cuenta.

Servicio de luz y electricidad de prepago: El resultado final

Un mito común sobre los planes de prepago es que son más caros que otras opciones de planes. En la mayoría de los casos, esto no es cierto. Como ya se ha mencionado, el descuento por saldo mínimo ayuda a reducir la tarifa general de energía de un plan de prepago. Además, los planes de prepago tienden a hacer que los clientes sean más conscientes de su consumo de energía.

Cuando la gente presta más atención a la cantidad de electricidad que utiliza y a su coste, deja de derrochar tanta energía. Por ejemplo, empezará a notar la frecuencia con la que se dejan las luces encendidas en las habitaciones vacías y la frecuencia con la que se enciende el aire a lo largo del día. A medida que preste más atención, empezará a asegurarse de que las luces se apagan y de que se aplican otras prácticas de eficiencia energética.

Además, tenga en cuenta que la electricidad barata a través del servicio de prepago de la luz no sólo está disponible para las residencias. También hay opciones de electricidad de prepago para las empresas.

No se requiere verificación de crédito, obtenga energía hoy: planes de electricidad prepagos disponibles en su área AQUÍ

Related Articles

Stay Connected

22,021FansLike
2,877FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles