5 tipos de planes de electricidad: ¿Cuál es el más adecuado para usted? Leisure City, FL

Seleccionar un plan de electricidad para el hogar parece que debería ser fácil, pero las diferentes opciones de planes lo hacen más complicado. Dependiendo de su zona, es probable que haya entre tres y cinco tipos diferentes de planes de energía disponibles. Cada plan tiene sus pros y sus contras. Entender las distintas opciones de planes, así como reconocer su consumo de energía, puede ayudarle a elegir el mejor plan para usted y su familia. A continuación, se presentan cinco descripciones de planes de energía comunes y cuándo debe utilizar cada uno de ellos.

1) Plan de tarifa fija Leisure City, FL

Un plan de tarifa fija le ofrece una tarifa de energía establecida durante la duración de su contrato de servicio. La única fluctuación que verá aquí es la de las diversas tasas de distribución y administrativas, sin embargo, el precio por kWh que paga debería seguir siendo el mismo. El único riesgo de esta opción es que, si los precios de la energía bajan, se quedará pagando la tarifa fija que acordó inicialmente. En cambio, si los precios de la energía suben, seguirá pagando el precio más bajo. Los planes fijos dejan claro a cuánto ascenderá su factura de energía cada mes. Se trata de un plan de muy bajo riesgo, así que, si le gusta la estabilidad y la previsibilidad, la opción de tarifa fija es para usted.

Explore los planes de electricidad de tarifa fija disponibles en su zona AQUÍ

2) Plan variable Leisure City, FL

Un plan variable es lo contrario de un plan de tarifa fija. Con un plan de tarifa variable, paga mes a mes por su electricidad. El precio fluctuará en función de la demanda del mercado, así como de las políticas de su compañía eléctrica. La ventaja de esta opción es que puede aprovechar la caída de los precios de la energía y pagar esa tarifa más baja. Por supuesto, si los precios de la energía se disparan también significa que tendrá que pagar el precio más alto. Esta opción conlleva un poco más de riesgo, pero también más flexibilidad. Como los planes variables no suelen tener una cuota de cancelación, puede cambiar de proveedor de energía o de plan cuando quiera.

Explore los planes de electricidad variable disponibles en su zona AQUÍ

3) Plan de tarifa de mercado Leisure City, FL

Los planes de mercado, o de índice, son un poco más complicados que las dos opciones anteriores. Al igual que los planes variables, los planes de mercado fluctúan cada mes. La diferencia es que la tarifa de mercado se basa en un índice disponible públicamente. Pregunte a su compañía eléctrica sobre la fórmula de precios que utiliza y obtenga información específica sobre cómo funciona su índice. También necesitará saber cómo se le notificarán los cambios en el índice de precios si selecciona esta opción de plan. Los planes de mercado son extremadamente volátiles y los utilizan principalmente las empresas que quieren evitar las primas del plan de tiempo de uso.

Explore los planes de electricidad a precio de mercado disponibles en su zona AQUÍ

4) Plan de tiempo de uso Leisure City, FL

Algunas empresas de energía ofrecen planes con tarifas diferentes para determinadas horas del día. Al ajustar las tarifas en función de la hora del día, las compañías energéticas pueden incentivar a los clientes a utilizar la energía cuando es más barato generarla. Esto también favorece al cliente, ya que puede hacer las tareas más pesadas, como lavar la ropa o poner el lavavajillas, durante las horas en que se le cobrará menos por el uso de la energía. El plan de tiempo de uso puede ser muy asequible si no le importa hacer sus tareas en función del horario de energía.

Explore los planes de electricidad por tiempo de uso disponibles en su área AQUÍ

5) Plan de prepago Leisure City, FL

Con un plan de electricidad de prepago, paga por adelantado una determinada cantidad de energía y luego se le cobra el saldo en función de su consumo. Los planes de prepago suelen tener diferentes beneficios, así que consulte con su proveedor de energía para ver qué ofrecen. Por ejemplo, algunas compañías ofrecen un descuento si mantiene su saldo de prepago por encima de una determinada cantidad. Algunas personas prefieren los planes de energía de prepago porque les hace responsables de la cantidad de energía que consumen. Saben cuánto dinero ingresan en su cuenta e intentan que les dure lo máximo posible. Por otro lado, algunas personas tienen problemas con los planes de prepago porque se olvidan de su consumo cuando el pago se extrae de un saldo.

No se requiere verificación de crédito, obtenga energía hoy: planes de electricidad prepagos disponibles en su área AQUÍ

¿Qué plan es el mejor para usted?

Es importante entender las opciones de su plan de electricidad. El plan adecuado puede ayudarle a ahorrar dinero y a ser más consciente de su consumo de energía. Antes de tomar una decisión, pida a su proveedor de energía detalles específicos sobre los beneficios y descuentos asociados con cada plan. A continuación, considere sus hábitos personales. Si le gustan los horarios, un plan de tiempo de uso podría ser una buena opción. Si se le da mejor el presupuesto, entonces un plan de prepago podría ayudarle a reducir su consumo de energía y ahorrar dinero. Cada plan funciona para personas diferentes, así que tómese su tiempo para averiguar cuál se ajusta a su estilo de vida y a sus necesidades presupuestarias.

Averigüe qué planes de electricidad están disponibles en su área AQUÍ