49.8 F
Seattle
Wednesday, May 18, 2022

4 Razones por las que Debería Mudarse a Texas

¿Está planeando mudarse a Texas? No estás solo. Muchas personas se están mudando a Texas debido a su población diversa, clima cálido, atracciones populares y un estilo y oportunidades únicos (¡incluidas algunas de las escuelas mejor calificadas del país!).

De hecho, alrededor de 1,000 personas se mudan a Texas todos los días, según el Texas Tribune. E incluyen personas de diferentes edades, etnias y antecedentes socioeconómicos.

Estas son algunas de las principales razones por las que cada vez más personas se están trasladando a Texas.

1. No hay impuesto estatal sobre la renta.

Este estado no quiere que los residentes paguen impuestos de sus ingresos, lo que convierte a Texas en uno de los estados del país favorables a los impuestos.

Este estado ayuda a las personas a ahorrar dinero para la matrícula escolar, la jubilación, las vacaciones y otros gastos al no cobrar impuestos estatales sobre la renta como California u otras ciudades.

2. Texas tiene varias ciudades seguras.

¿Está preocupado por su seguridad y protección? Entonces, el estado de Lone Star es el mejor lugar para vivir porque esta ciudad es ideal para familias y segura.

Puede disfrutar de excelentes salarios y excelentes trabajos en Texas con un bajo costo de vida con seguridad. Ciudades como Austin, Cedar Park y Allen tienen una buena reputación relacionada con la seguridad y la amabilidad.

3. Existen grandes oportunidades educativas.

Hay muchas oportunidades educativas en Texas.

La Universidad de Texas y la Universidad Texas A&M son las dos universidades públicas más grandes y populares del estado según el Informe mundial.

Este estado tiene los mejores distritos escolares públicos como Carroll Independent School en Southlake, South Texas Independent School District en Mercedes y Eanes Independent School District en Austin.

4. La economía de Texas es sólida.

Según WalletHub, Texas se encuentra en el puesto 12 como la economía estatal más excelente en función del crecimiento del PIB, puestos vacantes en industrias de alta tecnología, actividades de puesta en marcha y más.

Puede encontrar trabajos en varias industrias, que incluyen:

  • Negocio
  • Aeroespacial
  • Petróleo
  • Educación
  • Tecnología
  • Cuidado de la salud
  • Ingenieria

Puede permitirse comprar una casa en Texas

¿Está frustrado por los altos precios de muchas de las ciudades más populares de EE. UU.? Texas no tiene altos precios de vida y es muy asequible. Encontrarás una gran cantidad de casas asequibles en las principales ciudades.

Por ejemplo, el precio promedio de una casa en San Antonio es de solo $ 242,300, que es menos que en otras ciudades como California.

¿Está listo para mudarse a Texas?

Texas es un estado grande y sus ciudades son grandes. Tiene muchas opciones y puede ser un poco difícil para usted encontrar un lugar al que le gustaría llamar hogar.

Mucha gente se muda a Texas todos los días. Las personas se sienten atraídas por la cultura, el clima, las oportunidades laborales y otros beneficios que este estado les brinda a las personas.

Vivir en Texas es asequible y fácil. Por lo tanto, si ha planeado mudarse a Texas, puede contratar a la mejor compañía de mudanzas que pueda ayudarlo con todo el proceso y hacerlo sin problemas.

¿Sabías que Texas es un estado energético desregulado? Puede ahorrar dinero y elegir sus proveedores de energía.

¿Necesita registrarse para un nuevo servicio de electricidad o gas? Ahorre buscando los proveedores de servicios de electricidad y gas más baratos. AQUÍ

Related Articles

Stay Connected

22,021FansLike
3,312FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles